Ricardo Rodriguez (Tito-san)

Mi foto
Comunicador Multimedia, estudiante de Doblaje en YQProd y Locutor de radio en AnimeNexus.net Me gusta el anime, los juegos, dibujar, hacer animaciones, etc Horarios de transmisión! Lunes a las 8pm y viernes a las 4pm (hora Chile) Sólo por www.animenexus.net Alimenten a los peces! XD

domingo, 29 de julio de 2012

Genial! estoy feliz :3 No tanto por el evento XD creo que lo mejor fue salir de ahi jaja
Luego de que los invitados internacionales (Laura Torres, Genaro Vasquez y Mario Castañeda) terminaran la interminable sesion de autografos y fotos y demás cosas, Yani se los llevó a su casa donde tuvimos una "completada" seguido de una "pizzada?" XD

De verdad estabamos todos muy agotados luego del evento, sobre todo ellos, pero aún así fue una experiencia genial el estar todos ahí juntos compartiendo experiencias, tanto alumnos de la escuela como doblajistas profesionales con años de experiencia, y de verdad intenté aprovechar al máximo la reunión... pero luego de las 12 de la noche mi cerebro deja de funcionar XD y me regresé a la casa como a las 2 AM.

Ahora tengo que ponerme a editar el video de la cobertura del evento y espero poder mostrarsela muy pronto ;)

1 comentario: